Los profesionales recomiendan que se pongan en zonas exteriores o en zonas interiores ventiladas por su enorme emisión de vapor.

Cuando necesitamos una pausa tras una época de mucho trabajo, estrés y nervios, uno de los paisajes que se nos viene a la cabeza casi de forma automática es ir a un spa a relajarnos. Piscinas cubiertas, burbujas, aguas termales y un sin fin de zonas de descanso que nos permiten alejarnos de los problemas durante un rato. ¿Pero y si pudieras disponer de un pequeño spa en tu casa, qué harías?

Existen un montón de posibilidades a la hora de instalar un spa. Algunos prefieren que sea en un lugar interior para poder preservar la privacidad y por resultar mucho más íntimo, aunque otros disfrutan con el contraste entre la temperatura elevada del agua y el clima de temperatura ambiente de cualquier exterior – mucho más si hablamos de zonas donde la temperatura exterior es baja. No obstante, los expertos recomiendan que los spas o mini piscinas con agua climatizada deben estar en el exterior o, por defecto, en zonas interiores ventiladas y con sistemas de deshumidificación del aire. Esto es debido a que la temperatura constante del agua supera los 35 grados durante todo el día, emitiendo una gran cantidad de vapor que necesita desconcentrarse.

La temperatura constante del agua de una mini piscina climatizada supera los 35 grados todo el día, por lo que el vapor necesita desconcentrarse del ambiente.

Los profesionales de Catalonia Aqua Grup están especializados en la venta, la instalación y el servicio técnico de spas en toda España. Disponen de una amplia exposición de spas, hidromasajes y jacuzzis en stock listos para entregar, aunque una de las ventajas de este sistema es que también ofrecen la posibilidad de obtener cualquier producto a la carta en un plazo inferior a 3 semanas, apostando por el trato personal y por acercarse a las necesidades de cada usuario. Además, su valor añadido es que los precios son directos de fábrica, por lo que si estás pensando llevar a cabo una inversión de estas características, sus manos son las ideales.

Existen un montón de alternativas para que escojas el spa que más se asemeje a lo que buscas. Desde piscinas climatizadas que tienen en cuenta la forma, pudiendo ser redondas, rectangulares o cuadradas, hasta aquellas que priorizan la capacidad de plazas que puede tener el spa o el material del que se hace.