A veces necesitamos cambios y los necesitamos de manera rápida e imperativa. Uno de ellos puede ser cortarse el pelo, cambiar el fondo de armario o hacer alguna actividad que hace mucho que no realizamos. Pero una de las prioridades cuando sentimos la obligación de cambiar algo a nuestro alrededor es hacer alguna modificación o reforma en nuestra casa, ya que es nuestra zona de confort y el lugar donde debemos sentirnos más cómodos. Con el paso de los años cualquier casa o espacio hogareño debe pasar por algún tipo de reforma, reestructuración o mantenimiento para garantizar la suficiente comodidad. Y uno de los espacios donde más tiempo pasamos, queriendo o no, es la cocina.

OMO Barcelona: especialistas en cocinas a tu disposición

La evolución de la tecnología ha hecho que actualmente haya un montón de tendencias en cocinas que apuestan por nuevos materiales, técnicas innovadoras o muebles de almacenaje mucho más completos que los de antaño para aprovechar los rincones más pequeños. Algunas de las ideas que más se llevan últimamente son las encimeras de porcelánico, los suelos de microcemento o los electrodomésticos integrables y sobre los muebles lacados. Los especialistas de OMO Barcelona son expertos en este tipo de proyectos, y su razón de ser es llevar a cabo diseños de cocinas a medida que se ajusten a las necesidades personales de cada usuario.

Planifica la cocina de tus sueños

Desde cocinas de distintas formas, hasta cocinas americanas, rústicas o diseñadas a partir de distintos materiales. Para ello es crucial que cada usuario tenga una idea principal sobre aquello que desea, siempre teniendo en cuenta sus propios gustos a la hora de moverse por un espacio tan particular y personal como es la cocina. El toque final corre a cargo de estos profesionales, que garantizan un trabajo acurado aportando sus amplios conocimientos en este tipo de reformas.

Las últimas tendencias en cocinas mezclan diferentes diseños en función de cada gusto o necesidad, pero son comunes la búsqueda de colores blancos, claros y minimalistas que proporcionan una gran sensación de pulcritud e higiene, aunque hay quienes apuestan por añadir cenefas o algún espacio colorido que ofrezca un toque diferencial. En cuanto a estilo, lo más buscado en cocinas son tanto los diseños vintage como aquellos de una modernidad absoluta.