El acristalamiento en hoteles, oficinas, sedes de empresas, edificios de negocios, restaurantes y cualquier local de ocio y hostelería que te puedas imaginar, es una de las técnicas más avanzadas para mejorar (o mantener) la estética del inmueble y a la vez, aislar del frío la propiedad, y por si fuera poco, permite aprovechar todo el espacio disponible. ¿Que cómo funciona? Gracias a la empresa Lumon, vamos a descubrir todas las particularidades de la instalación de estos cristales para empresas y de este modo, conocer más a fondo sus beneficios y por supuesto, las diferentes aplicaciones que puede tener para cada tipo de negocio.

Conoce todas las aplicaciones que puede aportar un buen sistema de acristalamiento

Acristalamientos

Uno de los conceptos más vanguardistas y modernos para locales (incluso también para viviendas) en lo que al acristalamiento se refiere son las cortinas de cristal. Si nunca has oído hablar de ellas anteriormente o si no has tenido la suerte aún de verlas en acción, es hora de que conozcas las particularidades de este avanzado sistema que ayuda a mantener la mejor temperatura ambiente dentro de un espacio y a aprovechar todos los metros cuadrados que hay en él.

Para un restaurante por ejemplo, instalar este tipo de cortina supone una inversión y una ventaja que puede marcar la diferencia y situar a un negocio a otro nivel respecto a la competencia. Y es que uno de los grandes atractivos de los locales de hostelería es la experiencia que supone para el cliente tomarse una cerveza o un refresco en la terraza. Afortunadamente en España, nos sobran días de buen tiempo y calor al año, pero ¿y si fuéramos capaces de que los 365 días fueran óptimos para estar en una terraza? Los beneficios se dispararían, ¿verdad? Pues con un acristalamiento térmico podrías ofrecer a los clientes esta enorme ventaja respecto a la competencia, y hacer que tu verano (que indudablemente es la mejor época para el sector de la restauración) se alargara en el tiempo tanto como desearas.

Pero las aplicaciones y las ventajas del cristal no se acaban en los restaurantes, bares, pubs, etc. Los hoteles son otros de los grandes beneficiados, te explicamos por qué. Vivimos en una era en la que el turismo se está modernizando a pasos agigantados, hasta la empresa más pequeña es capaz de ofrecer experiencias a los clientes más que adaptadas a los tiempos actuales, y el acristalamiento puede ser una de las técnicas más modernas en este sentido. Primero  de todo, porque el sector de las reformas está sacudiendo la industria hotelera mejorando el equipamiento de la mayoría de hoteles de los lugares más turísticos, y mejorar el sistema de cristales para potenciar la temperatura ambiente y el confort de las habitaciones sin deteriorar las vistas es uno de los aspectos vitales para las cadenas de hoteles.

El acristalamiento se puede aplicar a cualquier empresa que seas capaz de imaginar

Desde un gimnasio para separar las distintas salas y darle un aspecto moderno controlando la temperatura, hasta una oficina, para establecer espacios de reuniones adaptados a los tiempos actuales y que no desentonen con la modernidad que quiera transmitir una empresa.